Cine y TV

Finalmente BAFICI n°10

Luego de varias idas y venidas, el próximo 8 de abril comenzará la décima edición del festival internacional de cine independiente de Buenos Aires, mejor conocido en el mundo del espectáculo como BAFICI.
La realización de esta edición del festival estuvo en duda hasta último momento, ya que a fines de 2007 la jefatura de gobierno de la ciudad cambió de mando y la nueva administración comandada por el ex-presidente del club Boca Juniors, Mauricio Macri, decidió hacer importantes recortes en el área de cultura: cabe destacar la postergación de las reformas del teatro Colón.
No obstante, es inminente el comienzo de este nuevo BAFICI y al igual que en años anteriores promete ser una buena alternativa para quienes quieran disfrutar de una propuesta cinematográfica muy diferente a la que ofrecen la gran mayoría de las salas comerciales durante el resto del año.
Cabe destacar que año tras año, este festival fue ganando en popularidad forjándose una gran expectativa de publico para esta edición no solo por la diversificada oferta de películas que se podrán ver en las marquesinas de las salas donde se proyecta el festival, sino también por actividades especiales que se ofrecen para el público en el marco del BAFICI: recitales, charlas con directores y productores, mesas de debate, clases magistrales.
La programación, el listado de películas asi como también las diferentes secciones que confoman el BAFICI están disponibles en el sitio web del festival (www.bafici.gov.ar).

Etiquetas: