Cine y TV

Firma para que no se estrene Dragonball!!

Dragonballz6
Bueno, esto si que da para mucho. Un cinéfilo del blog nos ha dejado un comentario, haciéndonos saber que se está llevando adelante una junta de firmas para que la Fox desista de hacer Dragonball. Asi como lo oíste. ¿estás en contra de que ésta aberración de la naturaleza vea la luz en las salas de cine?, ¿quieres mantener tu infancia intacta? ¿quieres que Dragonball guarde el honor y la gloria que supo tener en dibujos animados?, pues ésta es tu oportunidad. En éste sitio puedes firmar, dejando tu nombre, mail y otros datos, para que la FOX no siga con su emprendimiento.

NO A LA ADAPTACION DE DRAGON BALL POR FOX
La Fox está trabajado en la adpatación cinematográfica de la mítica serie japonesa Dragon Ball de Akira Toriyama, pero… las licencias que se han tomado para la adaptación hacen que sea un insulto para los seguidores de la serie original.
El resultado no es más que una película que nada tiene que ver con la serie original y que simplemente han aprovechado los nombres de algunos personajes, olvidando por completo la historia.
Licencias que se han tomado:
– Los personajes principales (Gokuh, Bulma, Mutenroshi, etc…) no se conocen cuando Gokuh es pequeño sino cuando éste ya es mayor.
– Goku va al instituto.
– Mutenroshi no es viejo, ni tiene barba, ni es calvo, ni vive el Kame-House.
– No aparece Krilin
– Gokuh conoce a Chichi en el instituto.
– Piccolo NO es verde y va con el traje de batman.
– Los esbirros de Piccolo son los “Masillas” de los Power Rangers

Estos son los detalles que se han desvelado hasta el momento, pero seguro que a medida que se vayan viendo imagenes iremos detectando más salvajadas.
Si no estás de acuerdo con esta adaptación danos tu voto.
Muchas gracias…


S
inceramente se me hace que éstos servicios online son solamente para crear base de datos con mails, para luego llenarte la casilla de spam, pero bueno, basta con usar un mail en desuso y listo.
Aprovechen entonces, por ahora hay 57 firmas, pero si toma notoriedad, les aseguro que podemos ser muchisimos más.

  • http://www.brucewillistv.blogspot.com Bruce Willis

    Hola, soy Bruce Willis y estoy totalmente de acuerdo con semejante aberración, es ridículo que intenten hacer una película de esta mítica serie animada… si acaso me hubiesen llamado a mi para hacer de Vegeta ya sería otra cosa.

  • KianuRivs

    Estoy totalmente de acuerdo con Bruce Willis. A propósito de Vegeta, me mola más el rollo Crilín¡
    Por cierto en uno de esos paseos que me doy por la red, he encontrado un portal WAP relacionado con el cine. Realmente es una buena manera de disponer de la info necesaria para saber “aquí y ahora” qué peli, y donde puedo verla. Claro está…si tienes móvil¡
    http://wap.hoycinema.com/Portada.php
    A este paso me parece que en un futuro nuestros blogs serán “móviles”¡¡
    Un saludo¡
    Saludos ¡¡

  • LLOSETI

    Buenas… soy LLOSETI, el que ha iniciado la “campaña”… de momento llevamos unos 150 votos… pero la cosa va poco a poco…
    Está claro que la Fox no va a dejar de estrenar la película por muchas firmas que reunamos, pero… sí que podemos hacerles entender que no pueden hacer lo que quieran con una serie de culto.
    Con un poco de suerte podemos conseguir que para la segunda entrega (se supone que como mínimo será una trilogía) sí que ajusten el guión y lo hagan más leal a la serie….
    Por favor votad: http://www.petitiononline.com/LLOSETI/
    Y haced correr la voz… mil gracias!!!

  • jorge

    Amigos me uno a sus protestas no es posible que hagan semejantes tonterias para una caricatura que para muchos de nosotros fue una de nuestras favoritas, es totalmente diferente se podria decir que lo unico que dejaron tal cual fue el nombre, aqui les dejo una pequeña galeria de fotos para que chequen la porqueria que estan desarrollando
    Imagenes Dragon Ball