Cine y TV

Física o Química, el juego online

Finalizó la quinta temporada de “Física o Química”, sin embargo, la historia no termina. Si eres fanático de esta popular serie, BeGreat te da la posibilidad de ser protagonista de su historia con el juego online “El Zurbarán”.

Esperar hasta el próximo año para saber como sigue esta historia en su nueva temporada puede ser un poco duro si eres un verdadero fanático de la serie. Por eso, si no tienes ganas de esperar, te acercamos “El Zurbarán”, el juego online de la serie.

El juego simula la serie, aunque con un diferente protagonista: ahora eres tu el personaje principal En “El Zurbarán” crearás tu propio personaje para emprender una nueva aventura como alumno: podrás observar tu evolución y convivencia en tiempo real con el resto de los usuarios que se encuentran jugando en ese momento a la vez que tendrás que cumplir misiones.

El juego es gratis y no es necesario que descargues nada en tu ordenador para jugarlo ya que solamente necesitas acceder a tu navegador para jugar.

Si quieres experimentar lo que es ser el protagonista de esta serie, no pierdas el tiempo y comienza a jugar en www.elzurbaran.com.

Fuente: BeGreat

Un comentario en “Física o Química, el juego online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>