Música y Teatro

Fito y Fitipaldis cancela sus conciertos para diciembre

Mvc-303f

El grupo Fito & Fitipaldis ha anunciado hoy mismo en su página web que se cancelarán los 5 conciertos que iban a realizarse en diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid. El motivo ha sido una decisión tomada por el Ayuntamiento de Madrid, que tras la tragedia de Madrid Arena (en la cual murieron cuatro chicas el pasado 31 de octubre) ha decidido clausurar el recinto.

Las actuaciones estaban programadas para los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre. El Ayuntamiento ha intentado reubicar los conciertos en otros recintos, pero la banda no los ha encontrado adecuados para su espectáculo. Pese a todo, no se suspende su gira, y ya se han buscado alternativas. Según el comunicado, se han programado cinco actuaciones para los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013 con el mismo formato de gira en el Teatro Circo Price.

La prioridad de la banda es no dejar a su público sin poder disfrutar de sus conciertos, por lo que las personas que ya habían adquirido las entradas podrán devolverlas a través de los canales de compra que hubieran usado y tendrán preferencia para adquirir las localidades del nuevo recinto. Para los que quieran adquirir estas nuevas entradas, la opción de compra preferencial comenzará el lunes, 10 de diciembre, y estará abierta hasta el miércoles, 12 de diciembre (ambas fechas incluidas).

En el comunicado, la banda también quiere hacer llegar sus más sinceras disculpas a sus fans y piden que se le de difusión a la noticia para que todo el mundo pueda enterarse de la cancelación y devolver sus entradas o adquirir unas nuevas.