EventosMúsica y TeatroNoche y Gastronomia

Fnac Musical Festival: hoy en Madrid, el jueves en Barcelona

2011 va llegando a su final con música de la mano de Fnac. La famosa tienda organiza dos jornadas de pura música en Madrid y Barcelona que se llevarán a cabo hoy y el próximo jueves. A continuación te cuento quienes estarán sobre el escenario.

Una vez más, Fnac organiza el Fnac Music Festival. Hoy en Madrid y el jueves en Barcelona se estarán presentando diversas bandas de pop y rock para cerrar el año. En la capital, estarán haciendo su presentación Amaral (que estará presentando su último disco Hacia lo salvaje), Love of lesbian (que presentará Últimos días de 1999), Iván Ferreiro (que presentará Confesiones de un artista de mierda), Christina Rosenvinge, Seconde y The noises en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En tanto que en Barcelona volverán a estar presentes Amaral, Love of lesbian e Iván Ferreiro además de Antonia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan. Los conciertos se llevarán a cabo en el Palau Sant Jordi.

Si quieres conseguir entradas (a precios que van desde los 36 hasta los 110 euros) para este festival puedes hacerlo a través de la Red Ticketmaster (a través de los sitios www.ticketmaster.es y Halconviajes.com, telefónicamente al 902 15 00 25, en Fnac, Carrefour, y tiendas asociadas), a través de Servicaixa (a través del sitio web www.servicaixa.com, telefónicamente al 902 33 22 11 o en terminales La Caixa) o a través del sitio Viagogo.co.uk.

Para conocer más información acerca de este festival puedes visitar su sitio web oficial www.fnacmusicfestival.es.