EventosMúsica y Teatro

“Forever King of Pop” ya se puede ver en Barcelona

El musical “Forever King of Pop” que retrata la vida y las canciones de Michael Jackson ya se encuentra en la cartelera barcelonesa. Desde principios de mes hasta inicio de 2012 se lo puede ver en el Arteria Paral·lel Teatre de Barcelona.

“Forever King of Pop” es una obra musical que homenajea al fallecido Michael Jackson. Se trata de una de las mejores producciones teatrales que retratan la vida del Rey del Pop y la única que cuenta con el aval de la Jackson Family Foundation.

Es un montaje en el que podemos ver en escena a más de 40 artistas, bailarines, cantantes y músicos interpretando los legendarios temas de Michael Jackson (como solista y junto a los Jackson 5). El reparto lo integran Fran Jackson, Mampuele, Samuel Gómez-Martínez y Carolina Serrato y la dirección corre por cuenta de Miguel Blanco y Guillermo González (en la dirección musical) y Jesús Sanz-Sebastián (en la dirección artística)

El musical se puede ver hasta el próximo 1 de enero de 2012 en el teatro Arteria Paral·lel (Avinguda del Paral·lel, 62, la estación de metro más cercana es Paral·lel de la línea 3). Las funciones se realizan los miércoles y jueves a las 20.30, los viernes a las 21.30, los sábados 18.00 y 2.00 y los domingos a las 17.00 y 20.30. Cabe destacar que la semana del 21 al 27 de noviembre no habrá funciones.

Las entradas cuestan entre 32 y 53 euros y se pueden comprar a través del sitio web www.arteriaentradas.com.

  • Mjkop_Canarias

    En general el espectaculo bien, en particular, no comprendo siguen contando con ese anti-jackson Francisco Jackson, duele solo verle, no llega al minimo de calidad esperado.