Cine y TV

Fotos del rodaje de "X-Men Origins: Wolverine"

X Men Origins Wolverine 1
Hugh Jackman como Lobezno

No serán pocos quienes se entusiasmaron al saber, algunos meses atrás, que Hugh Jackman y el Lobezno (personaje de la saga fílmica “X-Men”) tendrían su propia película, en la que esa misteriosa historia detrás del personaje por fin cobraría vida.

De la película sabíamos poco. Por ejemplo, que tendría una fecha de estreno prevista para el 1º de mayo de 2009, o que contaría con las actuaciones de Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, el cantante Will.i.am y Danny Huston, entre otros. Ahora, han aparecido algunas reveladoras fotos del rodaje.

Se trata de una escena de acción filmada en una sombría playa, de la que participan muchos extras vestidos como soldados, en lo que parece ser un enfrentamiento bélico durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo que tiene mucho sentido, si consideramos que en los cómics se dice que Lobezno ha nacido a fines del siglo XIX, y participó de la Segunda Guerra Mundial junto al Capitán América (otro personaje de historietas) para combatir a HYDRA, una organización terrorista.

Aquí algunas fotos del rodaje:

Rodaje De X Men Origins Wolverine

Rodaje De X Men Origins Wolverine3

Enlace: Flickr (fotógrafos de Newcastle y Hunter Valley) | Fuente: ComingSoon | Imágenes: FlickrComingSoon