Eventos

Fox News le declara la guerra a Obama

No son buenos tiempos para el Yes, we can: Barack Obama, quien uno creería el hombre más poderoso del planeta, enfrenta una dura oposición a su plan de salud, a su política en Afghanistan, y hasta se le culpa de ser el responsable de la perdida ante Rio de la sede olímpica de 2016. Vamos: que el Nobel de la Paz, anunciado con más pena ajena que honra, fue la cereza del pastel. Por no mencionar una economía que no termina de ajustarse (o por lo menos de dejar de caer).

fox-news-le-declara-la-guerra-a-obama

Y como un solista en primer plano de esas quejas está un canal de televisión: Fox News. Al punto que el blog de la Casa Blanca ha publicado una entrada titulada “Fox Miente” debido al encono que los lectores de noticias de Rupert Murdoch con el que hasta hace unos meses era el paladín de un nuevo amanecer para America.

Una muestra: Glenn Beck, host del talk show que lleva su nombre, ha calificado al presidente de su país como un “racista”, pues desde su punto de vista las políticas de Obama reflejan un odio por el hombre blanco.

Colocar a Obama como centro de sus críticas ha ganado una numerosa audiencia al canal Fox News, pero la Casa Blanca no está dispuesta a recibir pasivamente el maltrato, y sus estrategas de imagen ya han salido a declarar que, en tanto Fox se mueve más como un medio de opinión que como uno informativo, será tratado entonces como un oponente…

Les deseamos que tengan más suerte con Fox News que con Obama, el otro.

Fuente | Telegraph
Imagen | BCNN1