Cine y TV

Friends al cine

Friends1Luego del éxito en taquilla de Sex and the City, parece ser que la onda será comenzar a llevar al cine las series que han tenido mucho rating en TV. Es el caso de la mítica serie Friends, que según el portal DailyMail se está poniendo en marcha.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer parecen haber firmado contrato para una futura película sobre la serie Amigos, gracias al éxito y la buena aseptación que tubo Sex and the City en el cine”.

Ahora, una pregunta: ¿hace falta?, aceptemos que en las dos últimas temporadas de Friends se notaba una caída en originalidad, humor e ideas novedosas. También tengamos en cuenta que Friends era un Sitcom, muy distinto al formato de Sex. Y no nos olvidemos de tratar de situar en la trama el spin off de Joey.
Ustedes que opinan, ¿realmente hace falta? ¿Qué serie les gustaría ver en el cine?

  • http://www.cineypeliculas.net/ Xyborg

    Y vamos que otro reciclado en hollywood :(, hace un año atras cuando salio el rumor sobre la pelicula de Friends Jennifer Aniston habia declarado que no iba a participar porque no queria ser encasillada en el papel de “Rachel” por toda su vida. Igual siguen siendo rumores y dichos de Courteney Cox, todavia no se ha anunciado nada :S.
    Como buen fanatico de Friends, espero que si hacen la pelicula que realmente valga la pena ir a verla, que no la arruinen.