Cine y TV

Friends cumple 15 años

La serie que en su momento logró los mejores sueldos para sus protagonistas (un millón por cabeza), y que fuera muestras de inusual solidaridad (el reparto estuvo de acuerdo en modificar los guiones para ocultar las ausencias de Mathew Perry debido a su adicción a las drogas), cumple una década y media de su estreno. Sí, Friends cumple 15 años.


friends-cumple-15-aaos

El 22 de septiembre de 1994 se emitió el primer episodio de la que ya es todo un referente en lo que a sitcoms se refiere, con las aventuras y desventuras de Joey, Chandler, Monica, Phoebe, Rachel y Ross.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5d3DR16ilYI

10 temporadas donde pudimos contemplar los ires y venires de Rachel y Ross (con la famosa escena de “Acepto, Rachel” en la boda equivocada), los castings ridículos de Joey (cuyo spin-off, como una continuación de de la suerte de su personaje, tuvo una vida muy breve), las increíbles canciones de Phoebe (“Smelly cat”, todo un objeto de culto), la hipocondría yuppie de Chandler y la obsesiva pulcritud de Mónica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XNXIZuIBJKs

Friends dejo muchos de los grandes momentos de la televisión. Nuestro favorito, sin embargo, siempre ha sido la bonita canción de apertura:

httpv://www.youtube.com/watch?v=MZlljURuAdM

Imagen | Series Adictos