Música y Teatro

Fringe crea el marketing retroactivo

Un artículo publicado en la revista Wired en su número de abril de 2009 acerca de las bandas que incluían mensajes cifrados en su discos, contemplaba la siguiente información, junto a nombres como The Beatles y Led Zeppelin:

1971. The liner notes on Violet Sedan Chair’s album Seven Suns list a missing 11th song, and the penultimate track is rumored to produce hallucinatory effects when played on multiple turntables.

(1971. Las notas del album Seven Suns de Violet Sedan Chair enumeran una inexistente canción número 11, y se rumora que el penúltimo track  produce alucinaciones de ser reproducido en un tornamesa.)

Según reporta El País, está ha sido la punta central de uno de más extraños y longevos virales de la historia, protagonizado por JJ Abrams, el creador de Lost (Perdidos), serie en la que ya había coqueteado con las bandas inexistentes…

El asunto es que los seguidores de la serie que hayan visto sus últimos episodios, ya sabrán que el tecladista de Violet Sedan Chair ha hecho una aparición en la serie, interpretado por un viejo conocido nuestro: Christ0pher Lloyd.


Continúa | Fringe crea el marketing retroactive (II)

Fuente | El País