Cine y TV

Futurama regresa en Comedy Central

Parece que, finalmente, los esfuerzos de los fans rindieron frutos, y tras cuatro películas para DVD (o episodios largotes), Comedy Central le concede una segunda oportunidad a Futurama,  la visión del siglo 30 de Matt Groening.

futurama-regresa-en-comedy-central

La cabeza de Nixon, el siniestro San Nicolás mecánico y Bender J. Rodríguez, el robot alcohólico ensamblado en Tijuana (México) regresarán a la pantalla casera en 26 nuevos episodios de media hora, encargados por el canal privado Comedy Central de los Estados Unidos, y producida por el equipo de las temporadas originales de Futurama.

El reparto original ya ha firmado para prestar sus voces. Esperamos que las voces españolas, llegado el momento del doblaje, corran la misma suerte (el Bender español tiene un tono macarra realmente delicioso).

Aunque las 4 películas provocaron reacciones mezcladas (El juego de Bender, La bestia del millón de espaldas, El gran marcador de Bender e Into the wild green Yonder), debido a que en el fondo parecían una condensación de los episodios que debieron quedar en el tintero tras la cancelación de la serie, la vuelta de Futurama a su medio natural es una excelente nueva para los que degustamos el humor inteligentemente bizarro de la factoría Groening.

Fuente | Collider

Imagen | Futurama Spain