Música y Teatro

G n’ R, Elton, Lady Gaga y Sting proximamente en Madrid

Octubre vendrá cargado de grandes conciertos en la ciudad de Madrid. Elton John, Guns N’ Roses y Sting pasarán por la capital española. Además, a fin de año Lady Gaga hará un show en la ciudad.

Guns N’ Roses

La banda de Axl Rose ya sin sus míticos miembros originales (a excepción de él mismo claro) llegará a Madrid en el marco de su gira del disco Chinese Democracy. Se estarán presentando el 9 de octubre (18.30 hs) en el Palacio Vistalegre Arena. Entradas anticipadas desde 55 euros en Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas. Te aconsejo te des una vuelta por la reseña que hicimos del show que dieron a finales de marzo en Buenos Aires, antes de comprar la entrada.  

Sting

El ex integrante de The Police estará presentándose junto a la Royal Pihlharmonic Orchestra en la capital española. Será el 30 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21.30 hs. Las entradas anticipadas cuestan entre 46,50 y 126,50 euros y se las puede comprar a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas.

Elton John

Sir Elton se presentará también en Madrid. Será el 2 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21 hs. Entradas anticipadas desde 51 a 135 euros a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas.

Lady Gaga

La excéntrica cantante pop llega a Madrid en el marco de su gira Monster Ball Tour y se presentará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 12 de diciembre a las 19.30. Las entradas anticipadas van desde los 50 a los 230 euros y se las puede conseguir en Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas.

Fuente: guiadelocio