Cine y TV

¡Gal Galdot será Wonder Woman!

Gal Galdot es Wonder Woman

¡Más superhéroes! Warnes Bros. anunció la semana pasada que la actriz Gal Galdot, conocida por su papel de Gisele en la saga ‘A todo Gas’ (2001-2013) encarnará a Wonder Woman en la próxima película del hombre de acero, cuyo título provisional es ‘Batman vs Superman’.

Desde que Marvel lanzó el proyecto de ‘Los Vengadores’ (2012) se vienen escuchando rumores de que su principal competidora, DC Comics no se quedará atrás y nos brindará, más tarde o más pronto, una película de La Liga de la Justicia que reúna a sus principales personajes. Pues cuidado porque parece que el gran crossover de superhéroes DC va a ser la secuela de ‘El hombre de acero’ (2013) dirigida por Zack Snyder. Con la presencia confirmada de Ben Affleck como Batman, ahora es Gal Galdot quien se une al elenco como Wonder Woman / Diana Prince, además, claro está, de Henry Cavill como Superman.

La actriz, más conocida por su reciente aparición en la saga ‘A todo gas’, ha sido elogiada por el director Zack Snyder, quien ha dicho lo siguiente:

“Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC.  Gal no solo es una actriz increíble, sino que también tiene esa cualidad ‘mágica’ que la hace perfecta para el papel”.

Hay quienes dicen, y no les falta razón, que Galdot es un poco “flacucha” para interpretar a una mujer tan exuberante y curvilínea como Wonder Woman, pero estoy de acuerdo con Snyder en que tiene cierta “fuerza” que es muy necesaria para el papel. ¿Qué os parece a vosotros? ¡No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios!

Batman vs Superman’ también cuenta con las interpretaciones de Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, y tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015.

FUENTE: comingsoon.net