Cine y TV

Galaxy Getaways: Promoción viral de ‘Guardianes de la galaxia’

Viral 'Guardianes de la galaxia'

Marvel Studios ha creado una página web viral y un divertido spot publicitario de Galaxy Getaways, una compañía ficticia de viajes espaciales, con la intención de promocionar ‘Guardianes de la galaxia’. La cinta, dirigida por James Gunn se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de agosto.

La fecha de estreno en Estados Unidos de Guardianes de la galaxia está cada vez más cerca y Marvel Studios está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar la película. Hoy quiero hablaros de un nuevo caso de promoción viral, ya sabéis que me encanta el tema.

Recientemente ha aparecido en la Red el spot publicitario de una compañía llamada Galaxy Getaways, dedicada al negocio de los viajes espaciales de lujo. Si investigamos un poco más, descubrimos que la compañía tiene su propio sitio web: www.thegalaxygetaways.com.

En esta página podemos informarnos sobre los exóticos destinos que nos ofrece la compañía y leer informaciones como: “¿Sabía usted que Xandar tiene tres soles? ¿Sabía usted que Morag está habitado por pequeños lagartos llamados Orloni?” También podemos leer algunos testimonios de los clientes, que dicen cosas como: “¡Aparte de una pelea entre un mapache, un árbol y el Cuerpo Nova, el centro comercial Xandar fue increíble!“. Se trata de referencias a los personajes y ubicaciones de la película.

Como sabéis, ‘Guardianes de la galaxia’ cuenta la historia del temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en el objetivo de una implacable caza tras robar un misterioso orbe. El singular objeto es codiciado por Ronan, un villano cuyos ambiciosos planes amenazan a todo el universo. Para hacer frente a esta temible amenaza, Quill se ve obligado a formar una incómoda alianza con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; La mortal y enigmática asesina Gamora; y el vengativo Drax el Destructor.

Entre el elenco encontramos a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou. Glenn Close y John C. Reilly.

FUENTE: comingsoon.net