Cine y TV

Gana entradas para el preestreno de "Luna nueva"

Cuando hace tiempo dábamos la noticia de que “Luna nueva” se estrenará primero en España (en conjunto con Francia) antes que en otras partes del mundo, muchos seguidores de la saga nos preguntaron acerca de cómo conseguir entradas para la avant premiere. Investigando un poco, encontramos algunos datos que pueden ser mas que interesantes para aquellos que quieran ver la película antes que nadie y, quien sabe, de paso conocer a algunos de los actores del elenco.

Lo cierto es que la automotriz Kia como patrocinador oficial del film sortea 50 entradas dobles para el evento de presentación del film el 12 de noviembre en Plaza Vistalegre en Madrid donde asistirán los protagonistas de la película (de los 50 ganadores, uno los podrá conocer en privado).

Además también se sortean unas 100 entradas dobles para acudir al preestreno que se realizará en Kinepolis, Madrid, el 17 de noviembre.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio www.kialunanueva.com y seguir las instrucciones para participar del concurso. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Fuente: kialunanueva | Imagen: twilight-attack

  • Belamin2010

    son los vampiros ma guapos y fabulosos q hay espero algun dia poder conocerlos