Cine y TVEventos

Gana fabulosos premios con Móntate tu película

Si te gusta el cine y eres una persona creativa entonces tienes premio. La compañía de seguros Catalana Occidente organiza la segunda edición del concurso Móntate tu película en el cual puedes inventar los diálogos de una escena y ganar fabulosos premios. A continuación te cuento todos los detalles de este singular concurso.

El Concurso Móntate tu Película2 es una iniciativa de la empresa Catalana Occidente que premia la creatividad a la hora de doblar o subtitular una escena de una película. Es simple: solo tienes que acceder a la web www.montatetupelícula.com y elegir alguna de las dos modalidades del concurso para participar: el estilo clásico, que es el mismo de la primera edición, y el Estilo libre que da la posibilidad al concursante de montar sus propias películas (de hasta un minuto y medio de duración) para subirlas luego a la web del concurso.

En cualquiera de los dos casos tienes que recordar que los diálogos deben estar en clave de humor y vinculados con algunos de los siguientes temas: hogar, vida o auto.

Una vez que hayas realizado el proceso de subtitulado o doblaje llega la hora de la promoción de tu pieza audiovisual. En el sitio encontrarás el botón “Promocionar” gracias al cual puedes difundir tu video a través de diversas redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti) para que tus amigos y conocidos te brinden su apoyo y de esa forma puedas escalar posiciones en el Ranking del concurso. Cuanto más arriba estés en el ranking más posibilidades tienes de ganar el concurso: los usuarios que hayan recibido mayor apoyo serán los finalistas. De entre ellos, los ganadores serán elegidos por un jurado.

¿Qué hay de los premios? El máximo ganador se llevará nada menos que un Opel Corsa. Pero eso no es todo porque también habrá dos consolas Xbox 360 con dos juegos y un bono anual para los cines Yelmo y varios premios más.

Así que si te gusta el cine, te consideras una persona creativa y tienes ganas de ganar fabuloso premios, no lo dudes más: ¡participa ya!.