Cine y TV

Gandia Shore empieza por todo lo alto

La versión castiza de Jersey Shore, la serie de MTV que muestra la vida de una serie de descerebrados pero muy enrollados, ya puede apuntarse su primer tanto, y es que una de las participantes de este reality en desarrollo se ya se ganado la primera denuncia por agresiones.

Pelea callejera

Según reportan diversos medios, una de las participantes de Gandia Shore agredió en una riña a una habitante de la comunidad valenciana de una manera decididamente desproporcionada por comentarios despectivos sobre la serie. Según algunos testimonios, una par de chicas se mostraron sorprendidas por la presencia de las participantes de Gandia Shore en un bar de la localidad. Según las aspirantes a carne de reality, las chicas las insultaron y las trataron de prostitutas.

Taconazo de por medio

Mientras el equipo de la productora Magnolia, encargada del invento, intentaba calmar los ánimos entre las locales y las “estrellas”, una de las Gandia Shore (vestida a la usanza de infame Snooky, del reparto de la serie original) dio un puñetazo a una de las gandianas, y trató de pisotearla con un afilado tacón. Asegura la agredida que el personal de la productora le perdón y “nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias“. Sin embargo, la agredida presentó una denuncia formal. MTV promociona Gandia Shore como la versión española del célebre reality Jersey Shore, y será estrenada en octubre. La identidad de los participantes es un secreto celosamente guardado…

Imagen | Blog de Gandia Shore