Cine y TV

Gavin Hood sera el director de Wolverine

WolverineGavin Hood, que recibió un Oscar por su película “Tsotsi” será el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva historia de uno de los X-men, Wolverine quien sera interpretado nuevamente por Huck Jackman.
El film se basará en varios de los comics publicados por Marvel en los que aparece el personaje, incluyendo la miniserie creada por Frank Miller junto a Chris Claremont, y contará su origen.
Se comenta que la historia comenzará cuando Logan/Wolverine, un mutante con poderes regenerativos y unas garras de hueso que le salen entre los nudillos, busca vengarse de Victor Creed (quién más adelante se convertirá en Sabretooth), el asesino de su novia. Pero antes de lograrlo, será atrapado por un grupo de científicos que lo someterán al proyecto “Arma X”, en el cual su esqueleto será recubierto con un metal indestructible conocido como adamantium con el objetivo de convertirlo en el arma perfecta.
Finalmente Logan conseguirá escapar, pero sin recordar mucho de su pasado, por lo que se dedicará a tratar de descubrirlo, encontrando tanto amigos como enemigos en el camino.
El rodaje comenzara el próximo mes de Noviembre, teniendo como fecha de estreno el próximo año 2008, con un guión escrito por Daniel Benioff.
Via | Comingsoon

Etiquetas: