Cine y TV

George Lucas contraataca con Clone Wars

Cartel Clone Wars

Como para que las audiencias alrededor del mundo no extrañen demasiado a los personajes de la difunta saga de “La guerra de las galaxias”, que concluyó oficialmente con la presentación del “Episodio III” en 2005, George Lucas ha decidido regresar con un nuevo filme de animación.

Se trata de “Star Wars: The Clone Wars” (“La guerra de los clones”), que será estrenada el próximo 15 de agosto en anticipación a una serie televisiva que contará el resto de las aventuras que le esperan a los personajes.

El tráiler de la película debutó en la Comic-Con hace ya unos meses, y luce muy bien en términos de animación, aunque ¿es esto lo que esperan los fanáticos? Algunos, muy apegados a la serie y sus personajes, recibirían de buena gana cualquier cosa que George Lucas pudiera presentarles.

Pero lo cierto es que hay una diferencia entre ver a los personajes en un film de acción “en vivo” (“live action”, como ha dado en decirse) que en una cinta animada como esta. “The Clone Wars” relata los eventos que suceden entre “La guerra de las galaxias Episidio II: El ataque de los clones” y su sucesora.

Aquí, el tráiler de la película, que debutará en nuestras salas el próximo 29 de agosto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PrWaNsP-Twk

Enlace: ComingSoon | Fuente: ComingSoonYouTube | Imagen: ComingSoon