Cine y TV

Ghost in The Shell al Cine de la Mano de Spielberg

Ghost In The Shell
Uno de mis dos animes japoneses preferidos será llevado a la pantalla grande y de la mano de mi director preferido. Steven Spielberg acaba de declarar a la revista Variety que ha adquirido los derechos de la franquicia de Ghost in the Shell para llevarla al cine con actores reales y en formato 3D.
Dreamworks distribuyó mundialmente Ghost in the Shell2: Innocence en el año 2004 recaudando varios frutos para su proyecto.
” Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas,” declaró Spielberg. “Es un género que ha llegado y lo recibiremos con mucho entusiasmo en DreamWorks.”
Ghost in the Shell es una historia creada por Masamune Shirow, la cual incluye dos films, una serie de tv y varios comics.
Junto a Akira, Ghost in the Shell es uno del os mejores exponentes del manga para adultos. Y para quien defiende Matrix con uñas, que vea Ghost in the Shell y descubrirá varias cosas “robadas” de allí.
Via: Variety

  • http://www.otrosclasicos.blogspot.com Budokan

    Que buena conjunción la de este film con el gran director. Veremos que sale de esto. Saludos!

  • http://www.blogcinefilo.com Hernan

    “Un gran director” últimamente es mas nombre que méritos, pero hay que aceptar que supo ganar su lugar.
    Como tu me agrada la noticias y espero que resulte algo positivo de esto.
    Salu2.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Exacto, digamos que no se ha sabido mantener muy bien en la punta ultimamente a comparación de otras épocas, pero cabe destacar que cualquier producto que lleve al cine termina siendo conocido por todos. Ahora que me pongo a pensarlo, Ghost in the Shell tiene un diseño artístico muy parecido a Minority Report.

  • http://www.blogcinefilo.com Hernan

    Buscando info al respecto encontre que ya se filmo una pli sobre el manga en 1995 http://www.filmaffinity.com/es/film523268.html
    Salu2.