Cine y TV

Gibson se retiraría de la dirección tras película sobre vikingos

¿Se retira Mel Gibson? El actor se plantea dejar la silla de director, oficio que ha estado desarrollando en los últimos años con las controvertidas “La pasión de Cristo” y “Apocalypto”. Gibson aseguró que su proyecto de película acerca de los vikingos podría ser la última que dirija.

Fue la primer película que alguna vez pensé hacer” afirmó Mel. “Estuvo en mi cabeza desde que era un adolescente. En serio… fue la primer película que quise hacer y creo que será la última que dirija” aseguró Gibson al respecto. ¿Los motivos? “Es a lo que he apuntado desde joven y creo que cuando esté hecha habré terminado”.

Gibson se reunió recientemente con Leonardo Di Caprio para charlar acerca del proyecto ya que el actor también tiene interés en realizar un film épico sobre vikingos. Ambos actores charlaron durante más de cinco horas acerca del proyecto en la oficina de Gibson y podrían unir fuerzas para realizar este proyecto que, al parecer, sería el último de Mel como director.

Cabe recordar que Gibson ganó el Oscar a mejor director en 1995 con el film “Corazón Valiente” que también se consagró como mejor película.

Fuente: the wrap

  • http://imaginamos.com/ Paginas Web

    Personalmente considero que seria una gran perdida para el septimo arte que Mel Gibson dejara de dirigir, la verdad pienso que este ha sido un director muy bueno y controversial, pero con muy buenas entregas.

    Un saludo