Cine y TV

Gina Carano es la primera mercenaria

Hace no mucho les comentamos aquí en blogestrenos la posibilidad de que llegue la versión femenina del film “Los mercenarios”. El proyecto va tomando forma y ya se conoce el nombre de la primera actriz que formará parte del elenco del film. A continuación te cuento quién es y quiénes podrían sumarse al reparto.

La primera mercenaria

Gina Carano, protagonista del film “Haywire” de Steven Soderbergh e integrante del reparto de la próxima película de la saga Rápido y furioso, es la primera actriz confirmada para el reparto de “Las indestructibles”, la película que buscará juntar a las intérpretes más destacadas del género de acción. El productor Adi Shankar fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Quién probablemente no esté en el film será Michelle Rodríguez que inicialmente declinó una oferta para sumarse al reparto de la película por considerar que no tiene mucha experiencia en el género de acción.

Las otras posibles mercenarias

Para completar el reparto del film suenan muchísimos nombres. El que parece tener más presencia es el de Linda Hamilton, la actriz que personificó a Sarah Connor en las 2 primeras películas de la saga Terminator.

Otros nombres de actrices que se manejan para integrar el reparto de la película son el de Milla Jovovich (protagonista de la saga Resident Evil), Sigourney Weaver (protagonista de la saga Alien), Jamie Lee Curtis (“Mentiras verdaderas”), Lucy Lawless (protagonista de la serie televisiva de culto “Xena”), Lucy Liu (“Los ángeles de Charlie”, “Kill Bill”) y Kate Beclinsale (protagonista de la saga Underworld).