Música y Teatro

Glee, la serie del momento, firma por su tercera temporada

Los concursos de aficionados al canto (quién lo iba a decir) siempre dejan calderilla, y para muestra el botón más grande de todos, el que adorna el ancho pecho de la Fox: Glee, con su mixtura de concurso de animadores estudiantiles, American Idol y cameos de famosos del momento, domina la parrilla norteamericana, y parece que dejará su huella en la española.

Tal es el éxito y resonancia de Glee que mientras sus protagonistas realizan una gira musical por los Estados Unidos revitalizando éxitos del ayer que se han demostrado más rentables que el pop de hoy, Fox ha firmado por una tercera temporada.

Si, leyó usted bien, y aunque no se haya terminado de transmitir la primer temporada, y no exista un minuto grabado de la segunda, Glee blinda su futuro mientras otros títulos caen en la poda de la parrilla.

¿Podrá Rhyan Murphy, el creador de Glee, mantener la media de 13 millones de espectadores por episodio y el interés de la audiencia con sus tramas de concursos de canto, amores estudiantiles y visitas sorpresa? Todo indica que sí.

Fuente: Información
Imagen: Objetivo Famosos