Música y TeatroNoche y Gastronomia

Glenn Hughes en concierto

Glenn Hughes En Concierto

El ex bajista del mítico grupo Deep Purple dio ayer un concierto en Barcelona y tendremos más oportunidades para verle en nuestro país. El 25 de septiembre en la sala Albéniz de Gijón, el 26 en la sala Heineken de Madrid y el sábado 27 en la sala Rock Star de Barakaldo.

Le tendremos presentando su nuevo disco F.U.N.K (First underground nuclear kitchen). Disco que ofrece rock y experimenta con funk, pop, jazz y soul. Artista que lleva más de 30 años en el mundo de la música, comenzó su carrera con el grupo Deep Purple y ha colaborado con números grupos.

Entre ellos Black Sabbath, Mötley Crüe, Night Ranger, etc… Uno de los músicos con los que más ha trabajado ha sido con el ex guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi. En solitario, lleva ya unos cuantos discos publicados: Play me out, feel, addiction, soul mover, the way it is, etc…

Las entradas están sobre los 25 euros, precio asequible para ver a uno de los grandes rockeros, que a pesar de su edad sigue demostrando fuerza. Esa fuerza que muchos grupos de ahora deberían tener y no la saben adquirir para el beneficio de su música y que se dejan llevar más por el tema económico.

Imagen: Música en Vivo