Cine y TV

Goosip Girl: ¿Prohibirán su terceto?

No somos muy afectos a esta serie sobre los avatares románticos de los chicos pijos del Upper East Side, y que narra sus experiencias iniciaticas con todos los excesos a través de la voz en off de una blogger que (tras dos temporadas) aún no conocemos, y que es la Gossip Girl del título.

goosip-girl-prohibiran-su-terceto

Entre las experiencias por las que este grupo ha pasado no podían faltar las relaciones extremas, y Gossip ha visto todas las varaciones posibles de chica-chico, chica-chica y hasta un tímido beso chico-chico.

Quizá por que este momento pasó sin pena ni gloria, los productores de la serie han decidido subir la apuesta, y anuncian un terceto para el episodio del próximo lunes 9 de noviembre, sin precisar del todo la identidad de los involucrados.

La expectativa creada ha llamado la atención de PTC (Parents Television Council – El consejo de televisión de padres de familia), que ya ha enviado sendas cartas a los productores y el canal que emite Gossip Girl (CW)pidiendo que se suprima el episodio en cuestión apelando al sentido de la decencia, el respeto y el sentido común…

¿La censura apagará este momento de pasión a tres bandas?

Fuente | Daily News