Eventos

Gourmet Garden busca al mejor “Blogcinero”

Chile

Aunque la cocina es una actividad necesaria en el día a día, para muchas personas es una forma más de ocio. ¿Eres una de ellas? ¿Pasas tu tiempo libre elaborando nuevos platos y buscando nuevos sabores? ¿Y, además, compartes tus creaciones a través de un blog en Internet? Entonces eres un “Blogcinero”.

Gourmet Garden, empresa innovadora especializada en especias y hierbas frescas, busca al mejor bloguero de cocina (“Blogcinero”) de España para convertirlo en chef. Para ello, ha puesto en marcha en concurso dedicado a todas aquellas personas que escriban un blog de cocina, que se podrán inscribir en http://www.gourmetgarden.com/uk/site_forms/view/40 hasta el 7 de diciembre a las 23:59 horas. 

Todos aquellos que se hayan inscrito recibirán un lote con especias y hierbas frescas de Gourmet Garden para sazonar sus platos. Tendrán que subir la receta elaborada con los productos Gourmet Garden a su blog y, si son unos de los 4 elegidos, cocinarán en la gran final nacional, el 11 de febrero, en Barcelona.

El ganador de la final nacional viajará nada más y nada menos que a Australia, con 5 días de alojamiento pagados. Allí competirá con los ganadores de otros países y un famoso chef con estrella Michelin juzgará sus creaciones. La final incluye además la producción de un vídeo profesional (valorado en 1.000 €), así como una clase magistral de cocina con especias y hierbas aromáticas. El ganador final será coronado como “Mejor blogcinero” y recibirá 3.000 € para convertirse en el ‘embajador’ de Gourmet Garden durante 12 meses.

¡No lo dudes más y conéctate a  http://www.gourmetgarden.com/uk/site_forms/view/40 para inscribirte y demostrar que eres el mejor “Blogcinero” del mundo!