Cine y TV

Gran Hermano regresa

Gran Hermano Regresa“Mires cómo lo mires, Gran Hermano 10 es otra historia”, reza el lema de esta nueva edición de la vida vigilada desde la casa de Guadalix, y nosotros nos permitimos dudarlo. Gran Hermano 10 será misma la historia que hemos tenido en Gran Hermano 1 a Gran Hermano 9: un grupo de chavales dispuesto a todo por la fama, excepto a trabajar por ella.

Con Mercedes Milla al frente de la emisión y los Hay Tomate Carmen Alcayde (al frente de los resúmenes) y Jorge Javier Vázquez (al frente de los debates), este domingo arranca la décima temporada del formato original de Endemol que toma su nombre de uno de los más siniestros personajes de una de las novelas más siniestras sobre sociedad del espectáculo y las vidas vigiladas: 1984 de George Orwell.

Podríamos apostar (y no lo hacemos porque sería como apalear a un perro atado) que ninguno de los casi 50.000 aspirantes a ¿gran hermanitos? que audicionaron por uno de los 10 lugares dentro de la Casa no saben si Orwell es un jugador del Manchester o un escritor, pero sería perder el tiempo. En Gran Hermano no hace falta saber de literatura para ganar: hay que saber llorar, hay que saber sexys, hay que saber conspirar… Vaya, nada que la convivencia en una pensión estudiantil no haya enseñado a la humanidad.

Este domingo podremos develar los grandes misterios que esta versión del reality nos servirá: ¿Una concursante china? ¿Un anciano de 65 años? ¿Echarán a alguna prostituta? ¿Le dirán a alguna concursante que tiene una enfermedad terminal en vivo? ¿Quién de ellos pronunciará el Gran Homenaje a la Dislexia del año: su “Quién me pone la pierna encima…”?

Gran Hermano 10 tiene su primera gala este domingo en Telecinco.

Fuente | 20 minutos

Imagen | Blog de Empleo