Cine y TV

Gran Riña Gran en Gran Hermano (Bulgaria)

Gran Rina Gran En Gran Hermano BulgariaMientras la décima versión local pierde fuelle (Ana no es una villana a la altura, y a la catalana Gema hace rato que le hubiéramos pedido el divorcio), las ediciones de otras partes del mundo de GH arriesgan más recursos para ganar el favor del público. En el caso de la cuarta edición del GH búlgaro llegaron a los golpes.

Ya habíamos visto que en el GH India habían usado el Confesionario para comunicar a una concursante que estaba enferma de cáncer. Los búlgaros, por su parte, han convertido su versión de la casa vigilada en un ring de boxeo.

Lo primero que nos llama la atención es el aspecto de la casa búlgara, y es que con ese fuselaje de avión uno se siente más en Lost que en Gran Hermano. Lo segundo es la cantidad de alcohol que los concursantes consumen y la falta de mujeres. Lo tercero es que, a diferencia de la versión española, los concursantes parecen muy bien alimentados en Europa del Este. Lo cuarto es lo duro que pegan los búlgaros.

La pelea se inicia cuando Daniel, el del suéter a rayas, presume de ser un gran peleador. Danial, el de la chupa negra, lo toma como una provocación e insulta a Daniel llamándolo gay, gitano y prometiendo que le cortara partes íntimas y después se las comera. El resultado es  una paliza que involucra troncos, golpes a lo Zidane, narices rotas y dos eliminados de un sólo golpe…

httpv://www.youtube.com/watch?v=otOvp64LehE

Imagen | Bloguísimo