Excursiones y Aventura

Grandvalira, el dominio de la nieve

image

Existe un lugar pensado para los amantes de la nieve, una unión perfecta entre estaciones de esquí, que dio como resultado Grandvalira, el dominio de la nieve. Desde su nacimiento, en 2003, ha ido creciendo a un ritmo imparable. Temporada tras temporada ha mejorado sus equipamientos, su calidad, sus ofertas, sus posibilidades; hasta convertirse en uno de los dominios esquiables de referencia en el Sur de Europa.

Grandvalira es el lugar perfecto para saciar las ganas de nieve, nominada como una de las seis mejores estaciones de Europa en el 2012, tiene 210 kilómetros esquiables, 118 pistas, 4 snowparks, zona de aventura… Es, en definitiva, el territorio libre de estrés más grande del Sur de Europa, con una capacidad para más de 100.000 esquiadores.

Sus instalaciones no sólo son aptas para los esquiadores: es la única estación del Pirineo que cuenta con 4 snowparks en funcionamiento y una academia de freestyle. Saltos de vértigo, kickers de infarto… Los snowboarders y los amantes de la filosofia freestyle encontrarán en Grandvalira la capital del deporte extremo.

Grandvalira es un lugar perfecto también para viajar con niños. Hay diversas escuelas de esquí, para que los más pequeños puedan empezar pronto a tomar contacto con la nieve en divertidos circuitos infantiles. Y si todavía es demasiado pronto, hay servicio de guardería, para que los papás puedan esquiar con plena tranquilidad.

¿Y después del esquí? Grandvalira ofrece muchísimas posibilidades: más de 40 restaurantes, un enorme espacio de wellness: Caldea, el mejor lugar para desconectar; un palacio de hielo, donde patinar con los amigos y la familia; e incluso, si después de una larga jornada de nieve no te apetece separarte del blanco elemento, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de dormir dentro de un verdadero iglú, en el Iglú Hotel Grandvalira, hecho totalmente de hielo. Además, el entorno de Grandvalira, situada en Andorra, ofrece también mucho que ver y visitar.

Grandvalira es ese lugar donde las sensaciones inexplicables reciben un nombre: libertad. Un lugar para las emociones fuertes, la diversión y sobre todo, para disfrutar de la nieve. Grandvalira te espera, ¿te animas?