Cine y TV

‘Gravity’ nos dejará sin aliento.

Póster 'Gravity'

El próximo 4 de octubre llegará a nuestros cines ‘Gravity’, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Tanto si ya habíais oído hablar de ella como si no, os dejo a continuación un tráiler tan agobiante como espectacular y un par de pósters promocionales de los dos protagonistas.

Siento cierta debilidad por el director mexicano Alfonso Cuarón gracias a dos de sus películas con mayor relevancia. Una es la tercera entrega de las aventuras de Harry Potter, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (2004) donde Cuarón fue responsable de darle a la franquicia ese toque más oscuro que también se percibía en los libros y que quedaría establecido para las sucesivas entregas. La otra es ese cinta de ciencia ficción que posee uno de los planos secuencia más espectaculares que recuerdo, ‘Hijos de los hombres’ (2006).

Por si solo, el nombre del director ya sería un motivo más que suficiente para esperar con gran interés e impaciencia ‘Gravity’. Sin embargo, tráilers como el que os pongo al final de este post no hacen más que acrecentar ese sentimiento.

Gravity’ cuenta la historia de la Dr. Ryan Stone, interpretada por Sandra Bullock. Una ingeniero médico brillante que encara su primera misión a bordo del transbordador espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky, a quien da vida George Clooney. El frío espacial se convertirá en un infierno cuando el transbordador se destruye, dejándolos completamente aislados. En la silenciosa inmensidad del espacio el miedo se convierte en pánico y cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.

Con esta premisa ‘Gravity’ promete dejar al espectador sin aliento, tan sobrecogido y asustado como la pareja protagonista. Toda una experiencia para los afortunados que tengan la posibilidad de disfrutarla en formato IMAX.

Fuente: comingsoon.net