Música y Teatro

“Grease” llega a Barcelona

El famoso musical “Grease”, que se hizo popular en la década de los ’70 gracias a la película homónima protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, llega al teatro en la ciudad de Barcelona. Mañana se estrena en el teatro Cúpula Las Arenas.

Basado en la obra original de Jim Jacobs y Warren Casey, mañana se estrena en Barcelona un nuevo montaje del exitoso musical “Grease” y lo hace de la mano de los grandes hits que componen su inconfundible banda sonora: Summer nights, You’re the one that I want y Hopelessly devoted to you, entre otros.

Aunque la historia es más que conocida, lo más llamativo de esta nueva versión es su reparto, en el que se destacan Edurne y Jordi Coll en los papeles de Sandy y Danny (los personajes de Newton John y Travolta en la película). Completan el elenco Iván Santos, Manoli Nieto, Carles Torregrosa, David Moreno, Dídac Flores, Esther Peñas y Diana Roig. Además cabe destacar que la dirección musical está a cargo de Manu Guix y las coreografías de Coco Comín.

“Grease” se puede ver a partir de mañana en el teatro Cúpula Las Arenas (Plaça Espanya, s/n, la estación de metro más cercana es Espanya, de las líneas 1, 3 y 8). Las entradas cuestan entre 24,50 y 112,50 euros y se las puede comprar de forma anticipada a través de la Red Ticketmaster: en el sitio www.ticketmaster.es, telefónicamente al 902 15 00 25 o de forma personal en Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas.