Cine y TV

Grey’s Anatomy: final dramático de la quinta temporada

Grey Anatomy Dramatico Final De La Quinta Temprada

Si tuviera que expresar mi opinión como televidente diría que el fin de la quinta temporada de “Grey’s Anatomy” fue el mejor que tuvo la serie hasta ahora, aunque también el más desconcertante y dramático.

Los rumores de que Katherine Heigl, quien interpreta a la doctora Izzie Stevens y T.R.Knight, en el rol del doctor George O’Malley abandonaban la serie parecen tener una base sólida, teniendo en cuenta este vertiginoso final.

Izzie debe elegir si acepta una arriesgada operación neurológica para eliminar el cáncer que la está técnicamente matando. Luego de escuchar opiniones de colegas y amigos toma una decisión positiva con respecto de la intervención, a pesar de que puede perder por completo su memoria.

Para el posible alejamiento del actor T.R.Knight se buscó un argumento del cual en teoría hay retorno, el personaje que interpreta partirá hacia en Irak como cirujano de traumas.

Claro que todo era demasiado positivo hasta aquí. La operación de Izzie Stevens resulta exitosa y si bien en un comienzo pierde la memoria luego la recupera, en ese instante sufre un paro cardíaco.

Paralelamente, en el Seattle Greace descubren que el paciente de identidad desconocidad desfigurado y con serias heridas por salvar a una mujer de ser arrollada por un autobús es, nada más y nada menos, que George.

Fuente e  Imagen: Greysanatomyinsider

  • eliett

    no me gusta que izzi y george ya no sean parte de greys,pero ni modo la serie continua con tal que siga siendo interesante y siempre mantenga el mismo melodrama

  • LORENA

    QUE FINAL TAN TRISTE …. LLORE A MOCO TENDIDO …… LO QUE ES UNA BUENA SERIE QUE LE TOQUE LOS SENTIMIENTOS A UNO …..

    MUY BUENA LASTIMA EL FINAL QUEDA UNO DESCONCERTADO …… PERO QUE PASARA DESPUES ???? ESE FINAL QUEDA COMO ¿¿¿????

  • Beth Hierro

    ay dios mio!!! llore!!! llore!!! fue tan triste!!! me encanta el papel de Izzie y el de George y mira…se mueren!!! es cierto….totalmente desconcertante!!! :'(

  • Cel

    Bueno acabo de ver el final y vaya que me quedé impactada, que talento de escritores, leí por ahi y no se si sea fuente confiable que solo george es el que sale de la serie izzie sigue, esperemos que sea verdad, porque dos bajas creo que sería mucho. Dioss! ya quiero ver la 6ta, que incertidumbre

  • Moni

    No entiendo como pueden decir que la serie puede continuar así como así después de Izzie y George que son personajes tan o más interesantes que Meredith y Sheppard! Izzie es el personaje más empático del grupo, es la más attachante y a George se le podría explorar un poco más el lado depresivo y calmado, otro personaje podría involucrarse con él, hombre o mujer ya que si su ex exposa se volvió lesbiana por qué no podria él explorar ese lado suyo?

  • olga

    NOOOOOOOOO como asi que el final es de esa forma nooooo, ambos haran mucha falta en el programa…!!! es un grupo..

  • Juliana

    En Argentina el final de la serie fue ayer lunes 6 de julio. Tengo que esperar hasta el 24 de septiembre coincidiendo con su estreno en los EE UU o se extenderá más?

  • emily

    buenisimo final……….. pero muero por saber cuando comiensa la parte 7 alguien me puede decir porfavor me urgeeee y si ahi avances

  • flor

    No me parece…ese final me dejo con ganas de mas….saben cuando sera la 6ta temporada??? y ens erio se murieron…es q quedo confuso ese final…pero lo mas maravilloso fue la boda q hicieron aunk no se casaron realmente fue hermoso…….

  • Carlos

    Fue un gran final aunque haran falta George e Izzie, en especiel George O’ Malley

  • Sarita

    Yo simplemente lo podia creer… que mataran a dos personajes así de fácil, sin advertencia jaja… aunque amoo esa serie…

  • sonia

    quien me puede pasar la ultima frase de el final?? =(

  • marcela

    Creo que quedó en suspenso, y te dejan bien agarrado hasta que empieze la próxima temporada, quizás no se vayan éstos dos actores, recuerden que cuando supuestamente se moria “grey” la revivieron y siguieron adelante… no creo que se vayan los dos, para la próxima temporada… espero..

  • marcela

    ENCONTRÉ ESTO EN INTERNET Y SE LOS DEJO PARA QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES, SALUDOS.
    Lastimosamente hace unos días el actor T.R. Knight quien intepreta a George O’Malley confirmó los rumores acerca de su abandono de la serie, según trascendió el personaje de George deja en incógnita su situación en el hospital muy posiblemente dejando a la imaginación de los seguidores del programa el que su personaje efectivamente se va del hospital. El propio actor indicó “no fue una decisión fácil”, “me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de actuar en la serie e intepretar el personaje, extrañaré a mis compañeros del programa”.

    Las declaraciones las emitió mediante un comunicado a la prensa en la que también dijo: “Deseo lo mejor a todos y estoy muy agraecido a los seguidores de la serie por el apoyo que siempre me mostraron”. T.R. Knight indicó que enfocará su carrera al teatro y de hecho ya tiene previsto actuar en la obra “Lend me a tenor” la cual será puesta en escena en el 2010.

    Otro personaje del cual han surgido rumores sobre su alejamiento es el de Katherine Heigl quien encarna a Izzie Stvens, a pesar de que su personaje está luchando contra un cáncer avanzado en esta quinta temporada la actriz ha confirmado que continuará en la serie para la sexta temporada.

    La serie creada por Shonda Rhimes ha sabido hacer una perfecta combinación de momentos realmente dramáticos, situaciones cómicas y que giran más alla de lo que sucede en el hospital Seattle Grace en la vida de los personajes y sus continuos problemas, alegrías, situaciones intensas y como dato curioso la mayoría de ellos vienen de familias disfuncionales, Meredith Grey y su hermana Lexie tiene un padre alcohólico además Meredith tuvo que lidiar desde niña con la mala relación que tenía con su madre ya fallecida en la serie, George O’Malley que con su padre y hermanos a pesar de que es obvio que los quiere no deja de tener continuos problemas y con la esposa de su padre quien acude al hospital cuando éste cae enfermo.

    Cristina Yang dejó batante claro con su personalidad arrogante y temperamental pudo verse en un episodio con su madre, demás está decir que el encuentro no fue para nada bueno. Alex Karev es quien tuvo que sobrevivir por cuenta propia y hablando de Izzie por lo visto en un reciente episodio si tiene una buena relación con su madre pero por alguna razón no la quiere tener cerca.

  • mariana

    no puede quedar asii!!!… no pueden morir.
    Izzie y George ,hacen unos papeles importantes en la seriee , no se pueden morir !!! … el mejor final de todas las temporadas .que no termine asii!. Alex tiene q quedarse con Izzie.

  • camilo

    es el mejor final de temporada que he visto, tan desconcertante y sorpresivo ,en definitiva greys anatomy es de las mejores series y me alegra que le allan dado un final asi porque empezaba a ponerse floja aunque lastima que se fuera george por que si no me equivoco izzie sigue en la serie

  • http://www.metroflog.com/ yop^^

    a.! si k fue dramatico el final y nos dejan comiendonos las uñas:(

  • linda

    final dramatico te deja perplejo espero ya la 6 temporada

  • ethel

    ojala no salgan george y izze por que la serie es muy buna con ellos y el final estuvo fantastico pero dramatico

  • alex garcia

    Tengo 36 años y soy fans de la serie y he visto el capitulo final 4 veces y sigo llorando igual..aunque la primera vez se me fue hasta el aire y pense q me ahogaba ( no es mentira),…lo mas extraordinario fue lo inesperado: el momento cuan grays descubre q es george cuando el le escribe su apodo(007) en la mano, la reaccion de su cara es de un emmy, lo de izzy es anunciado….asi q la sacaron de jonron convirtiendo a o´malley en heroe, era el q tenia un rumbo incierto,.. pero lastima q deje la serie era george!!!…y izzy es lo maximo al revivirla dara mucho q hablar con lo de cuando firmas un acuerdo de no resucitacion….pero sigue quedando shepar en evidencia de q sus operaciones son casi perfectas porq siempre dice. hubo complicaciones……………Esperare la 6 temporada con ansias, asi como todos los q apreciamos una excelente serie.

  • Pana

    no lei todos sus comentarios pero coincido con algunos que increible…zarpada la 5 temporada casi muero desidratada en el final…necesito si alguien sabe cuando empieza la 6ta que me conteste al mail …gracias…

  • Arelis

    A pesar de que fue muy dramatico, no me gusto que sacaran a estos dos actores. Todavia estan a tiempo de volver a incluir a Izzi y George, ya que quedo en el momento que los estan tratando de resucitar,
    Igualmente quedo como en el aire el momento en que contrajo matriomonio Meredith y era importante.

  • Daisy

    Dios!, qué final tan bueno, pero demasiado triste, en verdad lloré a más no poder….Sabía que George no volvería a la serie pero no pense que lo iban a sacar de una manera tan horrible…..Noooo!….George no te vayas!…..te extrañaremos!

  • jesus

    yo creo kno deberian dejar ir a george no puede irse es una piesa clave en GREY`S es un personaje tan querido k no pude morir se merece ser feliz.

  • Maria Zabala

    :( Voy a extañar a O’ Malley y sobree toodo a Izzi :(
    La mejoor temporaada xD
    Love Grey’s Anatomy.!
    Quieroo Maratoon de Grey’s :D

    El mejoor finaal :P
    La mejor seriie :D
    The Best Foreveer xD

  • greg

    Hola, dond puedo descargar el capitulo final de la serie no pude verlo y siempre la he seguido

  • http://ange15_jc@hotmail.com geraldi contreras

    ami me parecio realmente impactante, enverdad quede enblnco, jamas me pude imaginar que pudo haber sido george, el gran eroino =( , y izze me dio pena por que hayo el amor con alex =(
    miren yo empese ver la serie cuando empese a estudiar enfermeria, estoy recien en la media, estudiando en un liceo politecnico en castro-chiloé y enverdad cada vez que miro la serie me emociono con lo que pasa en ese hospital^^
    me gustaria tener todas las series, de principio a fin, (asta la kinta temporada) pero no se como hacerlo ^^ les doy mi msn para aquel que pueda enviarmelo o de alguna forma, me ayude a conseguirlo porfavoroor ¡¡jrjr
    ia aqui se los dejo ange15_jc@hotmail.com
    porfa ayudenme a tenerlo ^^ se los agradesco aiios

  • janet del c.

    hola me encanta la serie y la veo por cable , en el canal que la veo es por soni y tiene dos
    horario uno al medio dia y otro los lunes a las doce de la madrugada . ellos tienen la prima temorada en el horario mas temprano y como el otro es muy tarde no lo puedo ver, que pasa con cristina cuando la dejan plantada en la iglesia hasta ahi he llegado. Soy una fiel seguidora y los quiero a todos .

  • gabriela

    quiero sber si hay 7 temporada de greys….. alguien sabe por fa!!!

  • Lydia59

    NO LO SE, TAMBIEN ESTOY CON LA INSERIDUMBRE, PERO NO CREO QUE EL GRAN FINAL FUERA TAN SIMPLE, FALTAN MUCHAS COSAS POR CERRAR, POR EJEMPLO LA VIDA DE CRISTINA Y HANK, ALEX E IZIE. ETC

  • lucia

    ttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaamooooooooooooooooooo llamame a el 095683122 de……….luly!