Cine y TV

¿Greys Anatomy cerrará la temporada con una boda y un funeral?

Greys Anatomy Cerrara Su Temporada Con Una Boda Y Un Funeral 

La serie se encuentra a pocos capítulos de finalizar su quinta temporada con aparentes conflictos internos y rumores argumentales que cada vez  se tornan más fuertes.

Como, por ejemplo, el que sostiene que la actriz Katherine Heigl, quien interpreta a la Doctora Izzie Stevens, abandonaría la serie y su personaje moriría a causa de una enfermedad en estado avanzado.

También ha trascendido que de una vez por todas Meredith y Derek formalizarían su unión amorosa como toda pareja de enamorados con una boda.

Hasta ahora he visto todos los capítulos de esta temporada y como espectadora me gustaría dar algunas opiniones:

En cuanto a la posible muerte de Izzie Stevens en un principio me pareció una típica estrategia de los ejecutivos ABC para obtener más audiencia pero ahora creo que es una posibilidad. Es decir, aún creo que no va a morir pero sí que estará a punto de cruzar el umbral.

Sobre la boda de Meredith y Derek sólo puedo decir que todo apunta hacia esa dirección pero habrá un giro, ya que hasta los mejores doctores pueden equivocarse, que hará que él deba posponer la propuesta al menos por varios capítulos más.

Imagen: Serieadictos

 

  • ros

    al capitulo 19 ya estan comprometidos, izzie sobrerevive a la cirugía de shephard pero falta quimio y tanta cosa, que probablemente muera….

    shepard vuelve en si mismo en el capitulo 19.

  • Pingback: No habrá boda en Grey´s Anatomy | OcioWatch