Cine y TV

‘Grudge Match’ pone a Stallone y De Niro sobre el ring

Imagen de 'Grudge Match'

En navidades llegarà a los cines de Estados Unidos ‘Grudge Match’, comedia dirigida por Peter Segal y que nos plantea la enquistada rivalidad entre dos luchadores de boxeo retirados a los que dan vida Sylvester Stallone y Robert De Niro. No te pierdas el tráiler a continuación.

Recientemente hemos podido ver en la red el tráiler que Warner Bros Pictures ha lanzado de ‘Grudge Match’.  En esta  cinta Robert De Niro y Sylvester Stallone interpretan a Billy “El niño” McDonnen y Henry “Cuchilla” Sharp, dos exboxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los hará centrar la atención de todo el país. En su época de esplendor se enfrentaron dos veces, con una victoria para cada uno como resultado. Pero en 1983, en vísperas de su tercer y decisivo combate, “Cuchilla” anunció repentinamente que se retiraba de los rings, negándose a dar más explicaciones y dejando con un K.O. las carreras deportivas de ambos. Ahora, treinta años más tarde, el promotor de boxeo Dante Slate Jr. quiere hacer una fortuna volviendo a subirlos a un ring para que ajusten cuentas de una vez por todas. Sin embargo, en su primer encuentro fortuito, su largamente cultivada rivalidad estalla en un hilarante cuerpo a cuerpo cuya repercusión acabará llegando a todos los rincones del país. La llegada masiva del conflicto a los medios lo convierten en el acontecimiento del año. Para los adversarios puede que el desafío más duro sea volver de nuevo al entrenamiento.

Grudge Match’ también está protagonizada por Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal y Camden Gray. Sin duda es un gran atractivo ver juntos a estos dos pesos pesados riéndose de sí mismos con unos personajes que sin duda darán mucho juego. Aquí os dejo el tráiler.

FUENTE: comingsoon.net