Cine y TV

Grey's Anatomy empieza la sexta temporada con el pie izquierdo

Aún no se emite el primer episodio de la sexta temporada de Anatomía de Grey, y las cosas no pintan muy bien para el clima de la serie, aunque la publicidad (dicen) es buena hasta cuando es mala.

grays-anatomy-empieza-la-sexta-temporada-con-el-pie-izquierdo

Primero, el actor Eric Dane (alias Mark Sloan) se ve sacudido por la filtración en la web de un vídeo personal en el que él y su esposa (la actriz Rebecca Gayhear) aparecen con una tercer mujer. Uno de esos escándalos que son mal vistos por los estudios y que (esperamos) no altere el destino del doctor Sloan, pues en el Hospital Seattle Grace (creemos) han ocurrido un exceso de muertes trágicas y desplazamientos obligados por las vidas y pasiones de los actores que encarnan al personal médico.

Y sobre una muerte trágica versó buena parte la entrevista que Katherine Heigl concedió a David Letterman en su Late Show: la Heigl (la doctora Izze Stone en la serie) se quejó, entre otras cosas, de la salida de la serie de su amigo T.R. Knight, el doctor George O’Malley, que (SPOILER) abandonará la serie cuando sea atropellado por un autobús en el primer episodio de la sexta temporada. Su abrupta salida obedece a los problemas que tenía con otros miembros del elenco (FIN DEL SPOILER). También lamentó las extensas jornadas de trabajo a las que se somete al equipo: 17 horas de grabación al día.

Grey’s Anatomy nunca se ha distinguido por la buena química de su elenco. Ya Isaiah Washington (el doctor Preston Burke) tuvo que dejar la serie tras haber llamado “márica” a Knight.

Fuente | El Tiempo | Panamericana

  • karina

    Es la seria mas buena que he visto me encanta, todos los personajes son maravillosos no tengo mas que decir que siga la serie esta fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1