Cine y TV

‘Guardians of the Galaxy’ – Las primeras imágenes del rodaje están aquí

Imágenes 'Guardians of the Galaxy'

Aunque el rodaje de ‘Guardians of the Galaxy’, de Marvel, se está llevando con gran secretismo, la necesidad de filmar unas escenas en el Millennium Bridge de Londres nos ha permitido ver a algunos de sus actores en acción.

Queda aproximadamente un año para que llegue a los cines de Estados Unidos ‘Guardians of the Galaxy’, la enésima sorpresa que Marvel nos tiene preparada para el año que viene. Aunque el rodaje ya está cercano a su fin, casi no habíamos podido ver imágenes detrás de las cámaras, debido al secretismo y hermetismo del estudio. Afortunadamente parte del equipo de rodaje se ha visto obligado a rodar unos exteriores en el Millennium Bridge de Londres y se han tomado algunas instantáneas del reparto caracterizado.

Podéis ver la galería completa de imágenes en la página superherohype.com, aunque a continuación os pongo algunas de ellas. Vemos diferentes tipos de extraterrestres, el aspecto de algunos de los cuales probablemente se modificará en post-producción. Parece que corren a lo largo del puente escapando de algún tipo de amenaza.

Dirgida por James Gunn ‘Guardians of the Galaxy’ llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de agosto de 2014. Entre el elenco encontramos a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou. Glenn Close y John C. Reilly. Recientemente, y aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel, hemos leído en Internet que el actor Vin Diesel, conocido por su papel de Dominic Toretto en la saga ‘A todo Gas’ interpretaría el papel de ‘Groot’, un alienígena con aspecto de árbol.

Inspirada en el cómic del mismo nombre, publicado en  2008, el argumento de ‘Guardians of the Galaxy’ gira en torno a un grupo de dispares héroes que forman equipo para hacer frente a una amenaza de proporciones cósmicas.

FUENTE: superherohype.com