Cine y TV

Guerra entre La Sexta y Telecinco

Guerra Entre La Sexta Y Telecinco

Todo parece indicar que ha comenzado una guerra entre las cadenas de televisión La Sexta y Telecinco. Me imagino que todos conoceréis el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…”, que se emite a las tardes. Si no lo conocéis, se trata de un programa que hace humor con videos de otras cadenas.

Muchos de estos videos son de la otra cadena, de Telecinco, sobre todo del Programa de Ana Rosa y de Está Pasando. Pues bien, tras llevar Telecinco a juicio el tema para que La Sexta no pudiera emitir las imágenes de sus programas, un juzgado de Barcelona le ha dado la razón a Telecinco.

Guerra Entre La Sexta Y Telecinco1

Según esta sentencia, La Sexta no puede emitir imágenes de Telecinco pero como cabe recurso por parte de La Sexta, esta sigue emitiendo dichas imágenes hasta que haya una sentencia definitiva. Se abre de esta forma, una posible guerra, ya no sólo entre estas dos cadenas, sino entre todas ya que casi todas tienen algún zapping en su programación.

A mí me parece un error por parte de Telecinco ya que hay que saber aceptar mejor las críticas (aunque sean con mofa). Lo que yo creo que tendrían que hacer, es esforzarse por no mostrar todos los “fallos” que en el programa de Patricia Conde se analizan con humor y tratar de hacer unos programas de mayor calidad. Esto es aplicable a todas las cadenas incluida la propia La Sexta, por supuesto.

Imágenes: Diente Azul | Periodista de Periodicos

  • q asco de T5

    desde q prohibieron emitir los imagenes de t5 a la sexta no veo a t5 pa naa, y no soy el unico…. Pero q asce de t5, y peñafiel ya no te digo naa.