Cine y TV

Guerrilla y El argentino contaran la historia del Che Guevara

Che Guevara

Guerrilla y El argentino serán 2 film dirigidos por el cineasta Steven Soderbergh (Erin Bronkovich), que contaran 2 momentos diferentes en la historia del revolucionario argentino Ernesto “Che” Guevara.

El Argentino contará la historia de cómo el Che une fuerzas con Fidel Castro para liberar a Cuba del terrible Batista, mientras Guerrilla se centrará en los últimos años del mártir y del proyecto socialista que llevaba a cabo en toda América Latina.

Protagonizada por Benicio Del Toro (Snatch, 21 Gramos) junto a Franka Potente, Catalina Sandino Moreno, Julia Ormond y Jorge Perugorría, entre otros, en el que también participan intérpretes españoles como Jordi Mollá, Óscar Jaenada, Eduard Fernándezy Rubén Ochandiano.
Este film, que será hablado en español, marca el reencuentro de Benicio con Soderbergh que ya trabajaron juntos en la premiada Traffic que les valiera un Oscar a cada uno por Actor secundario y director respectivamente.

  • http://alt-tab.com.ar Guillermo

    No está un poco cachetón el Che Guevara este?
    Aunque no dudo que actúa excelentemente :)

  • jorge

    se de una convocatoria para casting en campeche para la pelicula el argentino, sabe alguien de ella? escribanme por favor director@alvarezmoreno.com.mx