Excursiones y Aventura

Guia completa de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¡Y con razón! La ciudad desborda atractivos turísticos en todas sus esquinas. Recorrerla es todo un desafío si no se tiene la información precisa acerca de que lugares vale la pena visitar, como recorrer la isla de Manhattan, donde hospedarse o donde comer. Es por eso que les traigo aquí una sugerencia bibliográfica para aquellos que tengan en mente visitar La gran manzana.

Se trata de la “Guía completa de Nueva York” publicada por la editorial De Dios. Es una excelente y muy completa recopilación de información acerca de la ciudad y sus alrededores. No se trata solamente de una simple guía turística con reseñas de lugares de atractivo turístico, sino que le agrega consejos para optimizar las visitas a los diversos lugares ya que muchos de ellos son de gran afluencia de público y conviene saber de antemano como evitar filas, conseguir precios más accesibles y en que momentos del día conviene visitar estos sitios.

Contiene mapas de la isla de Manhattan y sus alrededores (Queens, Bronx, Staten Island y Brooklyn), indicaciones sobre transporte público, categorías de precios de restaurants (ideal si uno planea hacer un viaje con poco presupuesto) y varias indicaciones acerca de lugares que podrían pasar desapercibidos pero que se convirtieron en famosos por películas u obras de teatro.

Lo mejor de todo es que es de reciente publicación(es de principios de este año) con lo cual las referencias de precios son más que actualizadas. Una verdadera biblia para recorrer la ciudad que nunca duerme.

Imagen: lsf