Excursiones y Aventura

Guía del Ocio Online

Guia Del Ocio OnlineHemos encontrado una web dedicada al ocio donde puedes encontrar diversas ofertas para salir como bares, pubs, restaurants, locales de fiestas y todo tipo de posibilidades para dedicarle al ocio y el tiempo libre.

Pero la novedad es que el sitio ofrece una mayor interactividad que supera lo meramente informativo. Esto no es así ni mucho menos sino que permite a los visitantes de la web opinar sobre las ofertas así como aportar nuevas experiencias y lugares que hayan conocido en sus salidas.

El sitio es Salir.com y pretende transformarse en una completa guía del ocio que le posibilite un medio rápido de consulta y opinión a quienes desean salir a divertirse.
Es así que podremos vertir nuestra opinión sobre lo que nos gusta y lo que no así como encontrar opiniones de otros que nos puedan recomendar acerca de un lugar u otro.

Lo bueno de este tipo de propuestas es la defensa para las consumidores pero lo malo es que pueden haber malas intenciones por lo que no vamos a andar creyendo en lo primero que nos digan sobre tal o cual lugar porque ya sabemos lo fácil que es poner una opinión en internet sin tener nada de responsabilidad sobre lo que se dice.

De todas formas si es bien administrado y bien utilizado por todos éste espacio en la web puede ser un muy buen recurso para todos los que salimos a divertirnos y de esta forma si algo no nos gusta o sí nos gusta sobre tal o cual lugar pues vamos a poder poner nuestra opinión en este sitio.

Este proyecto tiene su origen en Barcelona, España y le deseamos un buen suceso.

Fuente: salir.com