Bienestar

Guia para tus actividades deportivas

Actividades deportivas

Que el deporte esta de moda no es nada nuevo. Vas por la calle y te cruzas constantemente con corredores, ciclistas o gente que va camino del gimnasio.Es por eso que hoy el equipo de “Blog Deporte” quiere prestar atención a un proyecto emprendedor el cual seguro que a muchos de vosotros os resulte muy interesante a la par que útil.

Hootik es el nombre del proyecto y por el momento lo que sabemos es que se trata de una Web donde podréis encontrar información sobre cualquier tipo de actividad deportiva que os venga de gusto practicar. Los creadores del proyecto son apasionados del deporte y nos aseguran que han puesto todo su esfuerzo para crear una plataforma que ayude a las personas a solucionar las dudas que tengan sobre cualquier deporte.

De momento nos deján una presentación en formato Video y nos invitan a que nos pre registremos en la plataforma para así poder ser los primeros en recibir información sobre los avances que se vayan produciendo.

El equipo de Hootik nos ha revelado que tienen previsto el lanzamiento para finales de Marzo, proponen una nueva cultura para los que práctican deporte y la apertura a todo tipo de información sin ataduras. Con su nueva plataforma cualquier usuario podrá encontrar lo que desee sobre cualquier tipo de actividad y en cualquier lugar.

Des de el equipo de “Blog Deporte” solo nos queda desearles suerte y animaros a todos a registraros en la plataforma.

Etiquetas: