Excursiones y Aventura

Guías de viajes: Lecool y su opción original

Guias De Viajes Lecool Y Su Opcion Original

Viajar por primera vez a una ciudad que no conocemos requiere de un mínimo de preparación, si queremos aprovechar al máximo la experiencia. En esos casos y si no tenemos conocidos en ese destino, lo mejor es comprar una buena guía. El problema es que terminamos conociendo sólo los aspectos turísticos y tal vez no conseguimos conocer la realidad del lugar que estamos visitando.

Mi padre vivió varios años en París, y según cuentan, nadie podía mostrar esa ciudad como él. Amigos, amigos de amigos, conocidos y después conocidos de conocidos; han recorrido sus calles guiados por su experiencia. Pero si no tenemos a nadie que conozca la ciudad, y además no queremos limitarnos solamente a lo turístico, ha salido una guía que está en el punto medio de esas opciones: Lecool.

El formato, algo pequeño y las tapas forradas de tela, nos llaman la atención antes de abrirlo. Pero ahí no quedan las sorpresas, ya que está escrita a mano, y en lugar de fotos veremos una cantidad de dibujos. Es como un cuaderno personal. Pero si el continente es llamativo y original, el contenido lo es más aún.

Es una guía totalmente diferente a las tradicionales, no sólo con toda la información completa de las clásicas excursiones estándar, sino con recomendaciones inesperadas y donde -hasta para los lugareños- hay sorpresas. Los secretos de la ciudad están ahí. En lo personal sólo he visto la guía de Madrid, y me sorprendió más que gratamente. De hecho, me sirvió para encontrar lugares que no sabía teníamos en nuestra ciudad.

Para ver y comprar esta original guía: Democrazy

Imagen: lecoolbook.com