Cine y TV

Guillermo Del Toro fichado por toda la década

Guillermo Del Toro Fichado Por Toda La Decada
Guillermo Del Toro

Los fanáticos de la trilogía “El Señor de los Anillos” pueden estar contentos, pues el director Guillermo Del Toro, encargado de realizar la adaptación de “El Hobbit”, precursora de la ya mundialmente famosa trilogía de J. R. R. Tolkien, pasará los próximos cinco años dedicándose al proyecto junto a Peter Jackson. Pero más allá, la agenda de Del Toro aún guarda muchos compromisos.

El director de “El Laberinto del Fauno”, “Hellboy” y “Hellboy 2: El ejército dorado” se pondrá al frente de numerosas producciones durante los próximos años. De hecho, durante casi toda la década (al menos hasta 2017), Del Toro estará muy ocupado.

Además de “El Hobbit”, el director se ha comprometido con los estudios Universal para la realización de cuatro proyectos cinematográficos que incluyen nuevas versiones de “Frankenstein” y “Dr. Jekyll and Mr. Hyde”, además de la adaptación cinematográfica de “Drood”, una novela que todavía no ha sido publicada.

¿Quién no quisiera tener trabajo asegurado por casi diez años? Los fanáticos de Guillermo Del Toro estarán contentos, aunque sorprende que los estudios Universal le hayan tenido tanta confianza como para reservarlo como lo han hecho. ¿Es que ellos saben algo que nosotros no?

Probablemente sí, y tal vez estén especulando con el gran éxito de “El Hobbit”. Aún así, quizá sea mejor tomar con cuidado las novedades, porque si hay algo cierto es que en el mundo del cine hollywoodense, la última palabra casi nunca está dicha.

Fuente: ComingSoon | Imagen: FilmSchoolRejects