Música y Teatro

Guns N’ Roses participaría en Rock Band 2

Guns-N-Roses-participar�an-en-Rock-Band-2.jpg

Estos últimos tiempos se han convertido en una auténtica incertidumbre en cuanto al futuro de la carrera de Axl Rose y su banda, los Guns N’ Roses. Ídolos indiscutidos de la juventud durante los años 90s, los californianos poco a poco fueron perdiendo popularidad. Pero esto se debió, en gran parte, al inmenso retraso que han tenido para volver a publicar sus canciones. Ya sin la parte fundamental del grupo, que se encuentra participando en Velvet Revolver, Axl Rose -el vocalista del grupo- escogió refundar la banda y ya desde hace años se viene hablando de “Chinese democracy”, el disco que sería la continuación del album de versiones “The spaghetti incident”, que editaron allá por 1993.

Tal es así que con las filtraciones que se produjeron a través de internet de las canciones que integrarían el tan mentado próximo disco (¿uno de los más demorados de la historia?), al menos el “descubrimiento oficial” de un tema sería acelerado. Ya varias canciones de “Chinese democracy” andan circulando en diferentes sitios de internet y esto no le dejaría otra opción al ahora muy distinto físicamente -los años no vienen solos- William Axl Rose.

Pero… ¿Cuál será la opción para editar esa canción? ¿MySpace? ¿Un single adelanto? ¿Difusión a través de internet? Ni lo uno ni lo otro. Lo más probable, de momento, es que esa canción (la cual todavía se desconoce cual será) forme parte de la nueva edición del juego Rock Band 2. Sí, tu también podrás tocarla con la guitarra de plástico y los adminículos que acompañan a dicho videojuego.

Los Guns N’ Roses, de todos modos, no estarán solos en la banda sonora de dicho juego que tan hondo ha calado entre el público ferviente del rock. También estarán disponibles versiones de Bob Dylan, REM, The Clash, The Ramones y Elvis Costello, entre otros grupos e intérpretes. Así que aquellos fanáticos irreductibles de los Guns pronto podrán darse el lujo de conocer, al menos de forma oficial, de que va este “Chinese democracy”. Con todo lo que han tardado en darlo a conocer, el resultado final tendrá que ser óptimo para no resultar decepcionante.

Fuente e imagen: Pitchfork

  • Gabriel

    axl roses tengas la edad q tengas vas a ser el mejor cantente del mundo,sos un groso axl

    besos gaby