Música y Teatro

Guns N’ Roses tocará en Velez y no en River

Finalmente se confirmó que el recital de Guns N’ Roses no se llevará a cabo en el estadio Monumental de River Plate. La banda de Axl Rose mudará su recital de Buenos Aires al Estadio Amalfitani de Velez Sarfield.

Hace rato se especulaba con que el estadio Monumental podía ser inhabilitado para realizar conciertos masivos. Por eso, la productora que organiza el recital de Guns N’ Roses decidió no especular con que un veto caiga sobre dicho estadio y prefirió reubicar el concierto en otro estadio. El elegido es el estadio Amalfitani de Velez Sarfield, un recinto grande, aunque no con la misma capacidad que el Monumental.

Sin embargo, el estadio de Velez está ocupado en la fecha original del recital de Guns N’ Roses, el 20 de marzo: ese día se presentará Alejandro Sanz en el Amalfitani. Es por eso que el recital de la banda de Axl Rose no solo cambia de lugar sino también de fecha: es postergado para el lunes 22 de marzo.

Todas las entradas mantienen su validez, aunque que las plateas numeradas deben ser canjeadas por otras en el estadio de Defensores de Belgrano.

Imagen: taringa