Noche y Gastronomia

Guru Club

Post 12 Guru Disco

La discoteca Guru se encuentra en la ciudad valenciana de Paterna, justo al lado del complejo de ocio Heron Ciry. Una discoteca con gran fama no solo nacional sino también internacional donde han pinchando los mejores djs. del panorama mundial.

La Discoteca Guru esta dividida en cuatro salas; primeramente encontramos la sala Guru House, se trata de una de las mejores salas internacionales ya que esta dotada con grandes sistemas de sonido e iluminación. Erick Morillo inauguró esta sala y desde entonces han pasado por aquí los mejores djs. del panorama internacional como; Hector Romero, David Guetta, Wally Lopez, David Morales, Tim Deluxe.

Por otra parte está la sala Guru Club, esta sala esta situada justo al lado de la sala vip, se trata de una de las mejores salas de la discoteca Guru. Aquí pueden escucharse tanto los mejores éxitos house, como dance, música un tanto más comercial que en la sala house. De vez en cuando la sala esta disponible para fiestas privadas.

Guru Vip Lounge, la sala Vip de la discoteca Guru, es una sala privilegiada con un ambiente de lo más relajado para poder disfrutar de buena música sentado en un cómodo sofá y acompañado de una copa o algo mas… Y por último Gururu la sala más pachangera de la discoteca Guru, aquí puedes escuchar éxitos pop-rock del momento y los mejores clásicos de la música tanto nacional como internacional. Esta es una de las salas más visitadas de Guru.

En definitiva una gran oferta variada para poder disfrutar de una sala con un buen ambiente tanto de música como de gente.

Fuente: Guru Disco     |     Imagen: Agentes de la noche