Cine y TV

Guti recomienda: “No te esfuerces”

¿Cuál es la clave para triunfar en el futbol de primera? Nunca esforzarse. Y esto no lo dice un apesumbrado Andy Warhol, sino Guti, el astro que estuviese en la delantera del Real Madrid, en un breve spot para Loterias y Quinielas del Estado.

En su anuncio para promover las quinielas futbolísticas, el exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’ se burla de sí mismo, y nos dice que para ser millonario con el fútbol no hace falta más esfuerzo que llenar una quiniela.

En el saludable ejercicio de reírse de sí mismo Guti aparece apagado el despertador para continuar con un largo sueño; resoplando, sí, pero mientras recibe un masaje; en una hermosa mansión costera degustando cócteles, y finalmente aplaudieno la actitud de su perro, que no molesta en ir por el balón que el astro le ha tirado:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bi8saCAaJAo

“Muy bien: que nadie te diga lo que tienes que correr”, le dice Guti al perro tras unas cariñosas palmadas.

Bajo el lema “Mucho fútbol. Mucho dinero. Poco esfuerzo”, el spot remata con Guti en bata de seda marcando las casillas de una quiniela de fútbol.

Se trata del vídeo central de la nueva campaña de La Quiniela. Una campaña que puede seguirse, en YouTube y o a través de la web www.laquinieladeguti.es.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bi8saCAaJAo&feature=player_embedded

En este último enlace, además, se puede hacer La Quiniela con los pretendidos resultados la próxima jornada.

En una entrevista para la campaña, Guti reconoce que siempre juega a La Quiniela, pero “nunca he conseguido acertar mucho”.