Cine y TV

Ha muerto Paul Newman

Newman
Asi como lo leen, a sus 83 años, luego de sufrir un cáncer durante mucho tiempo, Paul Newman murió hoy en su casa.
Mucho se habló sobre su estado de salud cuando hace unos meses fue dado de alta en el hospital donde se realizaba su quimioterapia, y se lo mandó a su casa, alegando querer pasar sus últimos días rodeado de su familia, lo cual fue desmentido por su representante en varias ocasiones. Hoy, se confirma entonces su último deseo.
Uno de los actores de la vieja escuela más honorable y respetado por su carrera artística, sin lugar a dudas, nominado 10 veces al Oscar, definitivamente es una gran pérdida.
Doc Hudson se ha quedado sin voz.

  • jorge

    no solo la industria del cine y los fanaticos estamos de luto por el fallecimiento del gran actor paul newman, me encontre con la agradable sorpresa d q tambien los amantes de la velocidad lamentan su muerte, si les interesa la saber un poco mas de este gran actor pueden consultar esa noticia en el siguiente link que encontre http://www.premiere.com.mx/?q=node/337 saludos a todos

  • http://pablocine.blogia.com Pablo

    HASTA SIEMPRE!!!

  • http://www.elfarolitoweb.blogspot.com Heb-Diablo

    Exelente Articulo, Muy buen blog! 100 % Recomendable! Seguí así que te va a ir muy bien. Intercambiamos enlaces? Pasá por mi blog y avisame. Un saludo, amigo!
    EL FAROLITO WEB

  • http://alejandrokuripheres.blogspot.com/2008/09/role-of-patriarch-outside-middle-east.html alejandro kuri pheres

    Una lástima. Lo mejor de la generación con la que crecí.