Cine y TV

¿Habrá película de "La segunda vida de Bree Tanner"?

Tarde o temprano sabíamos que iba a pasar: los rumores acerca de la adaptación cinematográfica de “La segunda vida de Bree Tanner” ya comienzan a sonar. Es que con el rodaje de la cuarta y la quinta parte de la saga Crepúsculo, habrá más de un productor interesado en estirar un poco más el éxito de esta franquicia.

David Slade (director de “Eclipse”) está interesado en adaptar la novela de Stephenie Meyer donde un personaje secundario de la saga Crepúsculo es protagonista. Inclusive ya se habla de quien sería la protagonista de dicho spin off: aunque en “Eclipse” el personaje fue interpretado por Jodelle Ferland, lo más probable es que otra actriz infantil de mayor renombre la suplante.

Entre las candidatas para protagonizar la película está Chloe Moretz (“Kick-Ass” y “Let me in”) y de momento se desconoce si Bryce Dallas Howard sería parte del elenco interpretando al pesonaje de Victoria que también aparece en la novela.

Fuente: cinemania | Imagen: sagacrepusculo

  • Platas_angel

    yo no quiero a bryce dallas howard como victoria de nuevo ella fue pesima que regrese rachelle lefevre

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1356801018 Jimena Torres Cardenas

    tienes razon
    rachelle lefevre
    era la mejor Victoria

  • Luciasol10

    Yo kiero que Jodelle Ferland sea Bree tanner y que otra haga de Victoria please!!!!!!!!!.

  • imari yang

    no pueden cambiar a Jodelle Ferland, sino la histori no tendria el mismo sentido.. ese es su papel no lo deverian cambiarr

  • noodle

    bree no puede ser otra bree tiene que ser joedelle si no no tiene sentido se supone que transcurre en eclipse

  • dagbe

    pero si jodelle ya salio en eclipse & hacen una pelicula con chloe ya no tiene la misma escencia |: cuando yo lei el libro me imaginaba a jodelle haciendo lo que bree hacia & si es interpretado por otra persona ya no da el mismo sentido, & rachelle tambien ya habia salido anteriormente, sinceramente si cambian todo eso no se veria como si fuera otra parte de la pelicula.

  • I love Crepusculo!

    No creo que sea bueno cambiar a los personajes, debido a que ya salieron en la película, ya no se vería como parte de la saga crepúsculo, se vería como una película cualquiera, y si ellos lo que quieren es buscar éxito lo tendrán que hacer con los personajes de crepúsculo, por que si no lo hacen ya no seria lo mismo.

    ES COMO SI HICIERAN LA 2 PARTE DE AMANECER CON OTRA BELLA!

  • sebastian

    q biennn!!!!para todos los fans y para los productores q buscan llenarse mas los bolsillos